Siniestros

Se cayó un puente en la RN 14 tras ser chocado por un camión

puente.jpg_2069580699

 

El incidente ocurrió a las 7.30 en el kilómetro 54, a dos kilómetros del acceso de Gualeguaychú. El conductor del camión sufrió heridas leves.

Por causas que se desconocen, el chofer de un camión de origen uruguayo perdió el control de su vehículo, se dirigió hacia el cantero central de la ruta nacional 14 y colisionó contra la columna central de un puente peatonal, luego de circular 150 metros sobre las barandas metálicas.

Como resultado del impacto, una parte superior de la estructura cayó sobre el rodado, mientras que otro fragmento lo hizo sobre la calzada, informó el comisario principal Donda al programa A primera mañana que se emite por la 97.1 La Red Paraná y LT15 Concordia.

A pesar del impacto el chofer del vehículo solo sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Centenario, de Gualeguaychú. Afortunadamente ningún otro vehículos se vio involucrado en el siniestro.
Personal de seguridad vial asiste el tránsito en ambos sentidos por la zona colectora de la ruta. Hasta tanto se retiren las estructuras del puente y el camión siniestrado, el tránsito se desviará por colectoras.

Desde la Dirección Nacional de Vialidad se recomendó circular con precaución y atender las indicaciones del personal que se encuentra en el lugar.

e_1426856802

www.unoentrerios.com.ar

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?