Empresas

MICHELIN inauguró un nuevo local en Rafaela

Michelin - Neumáticos Debona 01

Con una inversión de $13 millones, se realizó la apertura de  un nuevo centro de servicio para camiones y ómnibus

Michelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino mediante la inauguración de Debona Neumáticos, un nuevo Truck Center ubicado en Ángeles de la Casa 552 (RN 34), Rafaela, Prov. de Santa Fe.

El desarrollo de este Truck Center – centro de servicio para camiones y ómnibus –demandó una inversión de $13.000.000 y permitirá brindar soluciones como alineación, balanceo, arme y desarme, mecánica ligera, amortiguación y cambio de elásticos, de la mano de personal capacitado y maquinaria de última generación para lograr el mantenimiento adecuado para cada tipo de vehículo.

En este nuevo local también podrán encontrarse servicios para auto y camioneta como alineación, montaje, balanceo, reparación de llantas, accesorios, atención a flotas, cambio de fluidos y mecánica ligera.

De este modo, la compañía suma un total de 50 puntos de venta de neumático para camión en todo el país con el fin de estar más cerca de los conductores ofreciendo la tecnología más avanzada en productos y servicios para favorecer la movilidad de las personas y sus bienes.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?