Difusión

Slosse Líquidos Químicos S. A, una empresa familiar que cumple 20 años


Este año la empresa de Chacabuco llega a la segunda década de vida y continúa mejorando la calidad de sus productos “CUMION ORIGINAL”.

En el año 1999, el empresario Luis Alberto Slosse fundo la firma en la localidad bonaerense de Chacabuco. Cuatro años después, la empresa comenzó a estudiar el fenómeno de la cavitación en los motores diesel de trabajo pesado, e incorporo el nombre CUMION ORIGINAL a sus productos.

“Al observar el mercado, encontramos que había un alto desconocimiento del tema tanto a nivel mecánico como por parte de los distribuidores de refrigerantes”, recuerda Slosse

“Seis meses en el laboratorio lograron que viera la luz el primer prototipo certificado y allí surgió, nuestro refrigerante CUMION ORIGINAL. El primer testeo lo hicimos en los camiones de nuestra empresa y 6 meses después volvimos a analizar los vehículos en busca de daños por cavitación y corrosión en el circuito de refrigeración, bomba de agua y camisas del motor. Los resultados fueron sorprendentes”, asegura.

Hoy, con mas de 15 años de uso y seguimiento, CUMION ORIGINAL obtiene excelentes niveles de respuestas.

Una de las principales ventajas del producto es que nuestro refrigerante es listo para usar. Otros, al ser concentrados dejan en manos del consumidor el uso y la proporción, lo que trae aparejadas perdidas económicas por su desperdicio o mala preparación.

CUMION es un líquido especial refrigerante, anticongelante, antioxidante y anticavitativo que brinda protección integral para el sistema de refrigeración de su motor diesel.

Los productos que actualmente tiene en el mercado son: CUMION EG10, EG20, EG30 y EG5O. Cada uno de ellos se congelan respectivamente a -4,5ºC , -8,4ºC , -15ºC y -32ºC , generando un refrigerante de primera calidad y anticongelante adecuado para todos los climas y temperaturas invernales del país.

Se ofrece en bidones de 5, 10, 20 y 220 litros y en IBC de 1000 litros. “CUMION ORIGINAL es el único refrigerante especial anticavitativo para motores diesel pesados de fabricación Nacional con normas Europeas y eso nos pone orgullosos de lo que hacemos”, cuenta Slosse.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?