Asociaciones Difusión Eventos Lanzamientos

Beta y CEDAC presentaron la Gama GNC en Córdoba

Beta Iveco y la CEDAC (Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas de Córdoba) organizaron el pasado 24 de mayo el evento de presentación de la nueva Gama GNC (Gas Natural Comprimido) de Iveco.

Durante el evento Francisco Spasaro, Gerente de Marketing de IVECO Argentina pudo contar, a los más de 100 asistentes, los beneficios de estos vehículos pensados principalmente para la distribución urbana de corta y media distancia.

En principio la Gama GNC de Iveco está compuesta por la Daily de origen italiano, el Stralis 6×2 de 300CV de origen español, y la completará el Tector de cabina simple de220CV que se fabricará en la planta de Ferreyra en Córdoba, y que se espera esté disponible para fines de 2019.

Entre los principales beneficios de estos vehículos a GNC se destacan el cuidado del ambiente y la reducción en el costo de combustible que varía entre un 50% y un 60% dependiendo del vehículo del cual se trate y del uso que se haga del mismo.

La autonomía ronda entre los 350 a 400km, y es por esto que el uso ideal es en trayectos cortos y medianos. El Stralis por ejemplo es ideal para el uso en recolección de residuos y repartos en ciudad.

La gran afluencia de público colmó las instalaciones del CEDAC y en general los asistentes demostraron mucho interés en esta nueva Gama GNC de Iveco.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?