Siniestros

Cuatro muertos tras un choque entre dos camiones y un auto

La Ruta Nacional 3 fue escenario nuevamente de un accidente fatal. Esta vez hubo cuatro muertos y el siniestro sucedió a la altura del kilómetro 148, en las cercanías de la localidad de Gorchs, a unos 40 kilómetros de Las Flores. Allí, en condiciones que continuaban estudiándose, colisionaron dos camiones y un auto.

Los fallecidos eran todos ocupantes del automóvil, que quedó completamente destruido. Según fuentes policiales, eran tres mujeres y un adolescente procedentes de Capital Federal, mientras que los conductores de los camiones involucrados son de Ranchos y Colonia Hinojo.

De acuerdo con lo que relataron testigos al portal Noticias Las Flores, el coche quiso sobrepasar a uno de los camiones e impactó de frente contra otro, lo que originó que el que venía atrás también lo impactara.

La ruta permaneció cortada mientras se realizaban las tareas de remoción de las víctimas y las pericias y tareas de rigor y el tránsito debió desviarse por el paraje «La Chumbada». Además de personal médico y de la Policía Vial de Gorchs se hicieron presentes funcionarios judiciales.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?