Difusión Lanzamientos

Nuevo local Goodyear en San Isidro

Goodyear Argentina inauguró un nuevo local de venta de neumáticos en la localidad de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, que cuenta con un departamento técnico para el asesoramiento en clientes en lo que se refiere a compras y al mantenimiento de los neumáticos, y con una completa oferta de productos para autos, camionetas, vehículos agrícolas, vehículos industriales y equipos OTR.

El propietario del nuevo local de San Isidro es Neumáticos Corral, uno de los principales distribuidores de Goodyear en Argentina, con más de 30 años en el mercado y 12 locales comerciales en 11 provincias.

El local, que está ubicado en la intersección de las avenidas Dardo Rocha y Fondo de la Legua, se integra a la red de mas de 130 locales con que Goodyear cuenta en el país y que cubre 20 provincias.

Luis Cuellar, Presidente de Goodyear Argentina, señaló que “La expansión de nuestra red junto a Neumáticos Corral nos permite seguir afianzando nuestra presencia en el país y acercando a los argentinos los neumáticos de la más alta calidad, con avanzados compuestos y con tecnología de punta, asegurándoles una experiencia de manejo excepcional”.

Un dato de color fue la presencia, durante la apertura del local, de la Monster Truck de Goodyear, una camioneta de 3,40 metros de altura, 4,15 metros de ancho y 6 metros de largo, equipada con un motor V8 de 9.673 cm3, que lleva 1.240 kilos de neumáticos.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?