Difusión Lanzamientos

Scania lanzó su plataforma de vehículos usados

Scania lanzó su plataforma de comercialización de vehículos usados. El sitio vehiculosusadosscania.com.ar cuenta con un buscador de unidades por marca, modelo, configuración y año. Además, el cliente podrá acceder a las características, especificaciones y fotos de cada vehículo, y ponerse en contacto con un asesor; todo desde una sola plataforma.

“Con esta nueva herramienta buscamos facilitar el acceso a los clientes a vehículos usados que tiene disponible nuestra red de concesionarios, garantizando un funcionamiento óptimo de los mismos, gracias a la revisión que comprende más de 50 puntos y que realizan nuestros especialistas a cada unidad”, aseguró Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

Todas las unidades pasan por un chequeo realizado por los técnicos de la compañía necesario para que las unidades sean aprobadas para su comercialización, asegurando que el vehículo fue propiamente evaluado y calificado.

“La compra de un vehículo usado Scania se traduce en robustez, durabilidad, confiabilidad y bajos costos operativos, y el cliente puede contar siempre con nuestros eficaces servicios, a través de los cuales, obtendrá el máximo tiempo operativo por el mínimo costo de operación”, agregó Ríos.

Para conocer más, ingresá en www.vehiculosusadosscania.com.ar.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?