Difusión Eventos

Primer campeonato del Club Daily

El 2 de noviembre se llevó a cabo el primer campeonato de futbol del CLUB DAILY en las instalaciones del predio de S.M.A.T.A. en la ciudad de Córdoba.

El evento se realizó con mucho éxito, participaron equipos integrados por participantes de empresas que poseen unidades de la gama Daily Iveco.

La entrega de premios fue realizada por el secretario del gremio S.M.A.T.A. Antonio Quintana y el gerente de BETA S.A sucursal Córdoba Ricardo Rossignol. El mismo agradeció al gremio por haber prestado el predio para realizar la jornada deportiva y a IVECO Argentina SA por el apoyo y la colaboración aportada.

“La idea de armar el Club DAILY, fue para compartir información, estrechar vínculos, contar vivencias, obteniendo beneficios mutuos, logrando empatía y fidelización, entre el concesionario, los clientes y todos los amantes de DAILY” -explicó Rossignol.

Por la gran participación y aceptación del primer evento entre los integrantes del CLUB, se están planificando nuevas actividades a desarrollarse el año próximo.

Etiquetas

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?