Difusión Lanzamientos

Todo sobre el Encuentro Solidario de Camiones Chivilcoy

 

Información General

  • Fecha: 8 de diciembre de 2019 10:00 hs
  • Lugar: Autódromo Julio Cánepa. Ruta 5 Km 153,5. Chivilcoy. (Ver Google Maps)
  • Valor de la entrada: un juguete.
  • Quienes concurran sin ello, podrán colaborar con un bono de $50 destinado a Ñuman Che, una fundación que se encarga de dar refugio, alimento y educación a niños del Noreste Argentino.
  • El predio cuenta con lugar para estacionar camiones, una zona específica para desenganchar remolques y un sector para automóviles y camionetas. (Ver Mapa Evento)
  • Se establecerán zonas de seguridad para asar. Además, hay una amplia variedad gastronómica en puestos de comidas y bebidas.

Importante: aquellos camioneros que deseen instalarse el día anterior, pueden hacerlo desde las 17:00 hs del sábado, informando previamente cantidad de vehículos, procedencia, y facilitar un nombre y un teléfono de referencia al +54 9 2346 686096.

 


 

Terminales y Concesionarios

 


 

Bandas y Shows

 

 

Horarios de Shows

 


 

Colaboran y acompañan


Patio de Comidas

La propuesta gastronómica es…


 

Organizadores


Mapa del Evento

Clic para ver mapa detallado

 


 

La entrada es un juguete

Una idea de Gabriel Oballe, camionero de toda la vida y propietario de Transporte Don Roberto. Luego de reunirse con colegas como Domingo Denicio y Donato Javier Denici, nos dio a conocer (a El Borne) su inquietud: “Chivilcoy tiene un parque automotor estimado de 1000 camiones, y nunca nos juntamos para hacer nada. Es una buena razón reunirnos para recolectar juguetes para chicos que rara vez los reciben. Entonces pretendemos que esta Nochebuena todos los chicos de nuestra ciudad reciban un regalo. ¿Y qué mejor que un juguete?”

“Todo lo recaudado, lo repartiremos en instituciones de albergue, escuelas rurales, comedores y barrios periféricos. La idea fue apoyada automáticamente por la Municipalidad, que ofreció logística, seguridad e infraestructura; y por la gente del Autoclub Chivilcoy, que nos cedió el predio.”

Y los que hacemos El Borne nos sumamos a la realización. Felizmente, una gran cantidad de clientes amigos de todo el país, artistas y empresas locales que se enteraron de este encuentro, adhirieron con entusiasmo a colaborar con todo aquello que pudiese darle contenido, calidad y atracción a una reunión de camioneros y transportistas que, en definitiva, son los protagonistas de esto.

En cuanto a la divulgación y la organización, agradecemos especialmente a “Los Di Primo” y a Chimi Foose, por brindarnos sus experiencias y una permanente predisposición.

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?