Borneros Difusión

Nueva Sucursal Azul Parabrisas Lastra

Hablamos con Germán Lastra, propietario de Parabrisas Lastra, cliente de El Borne instalado en la ciudad de Olavarría desde el año 2002. Nos invitó a que lo acompañemos hasta la vecina ciudad de Azul a conocer su nueva sucursal… ¡y allí fuimos! Mientras recorríamos las instalaciones, nos contó sus expectativas respecto de este lanzamiento de hace unos meses.

“Azul es una ciudad donde el recambio de cristales estaba un poco descuidada. Después buscar algo acorde, encontramos un local que se presentaba con las condiciones ideales para recibir camiones de una forma cómoda y ágil. Fue rápida la decisión e inauguramos el 2 de noviembre del pasado año. Estamos contentos con el movimiento que hemos tenido hasta el momento, aunque igualmente somos conscientes que es muy prematuro analizar el resultado”.

“Trabajamos con todas las compañías de seguros y los trabajos se realizan en el día. Tanto en automóviles, como pick-ups, utilitarios, buses y camiones, tenemos un stock permanente de todos los cristales del mercado.”

“Puede pasar que un parabrisas que esté discontinuado, no esté en nuestro depósito… pero mientras coordinamos el turno seguramente ya lo tengamos para la colocación. Nuestra dedicación es full-time. Lo más importante es dar un servicio rápido y eficiente.”

“En cuanto a medios de pago siempre con tarjetas de crédito, con ahora 12 ó 24, en planes que estén vigentes en el momento de la colocación. Atendemos autos camiones y buses. Los productos que tenemos son originales y también alternativos.”

Ruta 3 Km 298, Azul, 2281-533000

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?