Repuestos Servicio Pesado prepara la fiesta de 15

Borneros Difusión Selección

Eduardo Colaneri, Mauricio Clavin, Leonardo Losi, están cumpliendo 15 años en el rubro del repuesto pesado.

“En enero de 2007 abrimos en Bragado un local, con el tema de la acería. La ciudad de Bragado tiene un parque automotor muy importante, mueve 100 camiones por día que vienen de todo el país. Nos volcamos al repuesto pesado porque nos gusta más: el cliente es otro. El cliente del transporte pesado sabe de repuestos, conoce más los fierros, y es más fácil. Actualmente nosotros nos dedicamos a los repuestos de la parte mecánica del camión: tren delantero, motor, embrague, caja, cardan y diferencial; y de todas las marcas y modelos: Ford, Volkswagen, Scania, Mercedes-Benz, Iveco, Volvo y Renault. Hay cosas de Renault que aunque tiene poca salida, hay que tener.”

“En 2012 compramos la llave de un comercio de años en Chivilcoy (Repuestos Fabiano) pero al tiempo nos quedó chico ese local, y nos mudamos a este. Con mucho sacrificio compramos un terreno lindero a este que alquilamos, y en unos meses estamos inaugurando un local propio, que al estar pegado nos deja con un montón de ventajas. La mudanza no es tan conflictiva y los clientes nos siguen encontrando en el mismo lugar.”

“El nuevo local cuenta con 500 m2 dividido en dos plantas, por lo que pensamos tener otra dinámica en la atención: queremos tener un lugar donde se puedan dar charlas de capacitación para los mecánicos, con una pantalla donde se pueda proyectar un power-point, que normalmente nos piden hacer las empresas que representamos. Ya no tendríamos que andar buscando lugares para eso y que terminan siendo inapropiados. No falta mucho… ya los vamos a invitar a la inauguración.”

“Contamos con una balanceadora de embragues. Reparamos embragues aunque en este momento es mejor cambiar y poner uno nuevo, ya que es más seguro y el cliente queda más satisfecho. Tenemos toda la línea de turbos Mahle, tenemos un stock muy importante de embragues de muchas marcas en stock y de todos los camiones que hay hoy en el mercado. Eaton, Sachs y una línea de segundas marcas que andan muy bien y no hemos tenido reclamos y tienen un precio muy bueno.”

“Tenemos algo muy claro, hacemos lo imposible para tener un buen servicio; desde que armamos esta sociedad nunca hemos cerrado por vacaciones ninguno de los dos negocios. Tratamos de solucionarle los problemas a nuestros clientes de forma inmediata, enviamos repuestos a muchos puntos del país y en la zona estamos en permanente contacto con clientes de unos 200 km a la redonda.”

  • Chivilcoy: Av Avellaneda 520. 02346 435499.
  • Bragado: Pellegrini 1881. 02342 431999.
  • WhatsApp: 2346 410070 – 2342 464192