Vuelve la Academia de Emprendedores, ahora en formato online

Difusión

Uno de los grandes desafíos para los emprendedores es acceder a las herramientas y conocimientos clave para implementar en sus negocios y generar resultados positivos. Por ello, Mercedes-Benz Vans lanzó la segunda edición de la Academia de Emprendedores, en la cual sigue buscando afianzar el vínculo con sus clientes y fidelizarlos con una propuesta de valor enfocada en sus necesidades de negocio.

El año pasado las capacitaciones fueron en forma exclusiva para clientes de forma presencial, pero ahora la invitación es abierta a toda la comunidad de forma virtual a través de la cuenta de Instagram @mercedesbenzvans_arg

Con esta iniciativa Mercedes-Benz Vans ofrece una plataforma de capacitación pensada y enfocada para brindarle a los clientes y a la comunidad herramientas eficaces para expandir y potenciar sus negocios. La Academia de Emprendedores comparte contenidos ágiles y herramientas sencillas para poner en práctica y avanzar en los objetivos. El nuevo formato incluye videos cortos liderados por expertos, entrevistas y encuentros en vivo.

El primer vivo dentro del marco de charlas «Emprendedores en marcha» se realizará hoy a las 19hs. por el canal de IGTV de @mercedesbenzvans_arg Tommy Muñoz, embajador de la Academia, entrevistará a José Chatruc, quien compartirá su experiencia como emprendedor. 

Algunas de las temáticas y contenidos de la academia fueron estrategias para redes sociales, herramientas y nuevos canales de e-commerce, gestión del tiempo y productividad, finanzas para emprendedores, Innovacion y Creatividad, por dar algunos ejemplos.

Sebastián Zajdman, gerente de Marketing y Producto Vans de Mercedes-Benz Argentina afirma: “A pesar del actual aislamiento social, queremos estar más cerca de nuestros clientes y actuar como nexo para que nuestros clientes adquieran herramientas muy útiles para su negocio. Esta es una manera de apoyarlos ofreciéndoles ser parte del universo de Mercedes-Benz al brindarles diferenciales como una forma de fidelizarlos. Aprovechamos el alcance de las redes sociales y extendemos esta propuesta a la comunidad. El objetivo de Mercedes-Benz es apoyar a emprendedores a transitar este momento ofreciéndoles contenidos de calidad, en formato digital, enfocados en mejorar su día a día y facilitarles la gestión de cualquier negocio”.