Roberto Guarnieri, de COCATRA, es el flamante presidente de la FADEEAC

Actualidad Entidades

Con una lista de consenso, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) renovó sus autoridades.

Los lineamientos de trabajo en equipo, unidad y diálogo fueron las ideas que más se repitieron durante la Asamblea General Ordinaria en la que Hugo Bauza, presidente mandato cumplido, traspasó la responsabilidad de conducir la entidad a Roberto Guarnieri, del Centro de Transportistas de Cargas de Cañuelas (COCATRA). «Quiero decirles que miremos al futuro, hacia adelante», convocó el flamante titular de la entidad que reúne a más de 40 cámaras de la logística y el transporte del país.

En una jornada que transcurrió con espíritu de colaboración, se oficializó el nuevo Consejo Federal, que ejercerá su mandato hasta 2022. La nueva comitiva también cuenta con José Alberto Arata, de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC), como vicepresidente primero; Alfredo Alberto Guagliano, de la Asociación de Transporte de Cargas de Rosario (ACTR), como vicepresidente segundo, y Fernando Sganga, de la Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC) como vicepresidente tercero. El secretario general es Guillermo Daniel Werner de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Entre Ríos (CETACER); el prosecretario general es Jorge Carena de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas Esperancina (CEACE); el tesorero es Felipe Garcia Melano de la Cámara Empresaria de Logística (CELTAP) y el protesorero, Carlos Rebora, de la  Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas de Gualeguaychú (CETAC).

«El 2020 fue un año muy arduo. Agradezco a todos los colaboradores de FADEEAC por el compromiso y el trabajo», destacó Bauza antes del traspaso de mando, y destacó el trabajo realizado por el Comité de Crisis para ayudar al sector en plena expansión del COVID 19. «Espero que la pandemia se vaya para que la nueva gestión pueda trabajar muy bien. Cuenten conmigo para todo lo que sea en beneficio de FADEEAC», resaltó. Por su labor en la gestión, fue homenajeado por la nueva comisión directiva, que le obsequió una placa y una maqueta de un camión en cristal. Lo propio fue entregado a Mario Eliceche, que ejerció la presidencia durante 2019.