Empresas

Adding SCS: La empresa líder en logística que se puso al hombro la solidaridad

En alianza estratégica a través de El Borne, la empresa de logística Adding SCS posibilitó el envio de importantes donaciones a Neuquén en el marco de la labor solidaria del espacio “Todos somos Uno”.-

 Gonzalo Carranza es presidente de esta firma líder en el rubro de la logística, distribución y almacenamiento en todo el país,  consolidándose a pesar de sus incipientes seis años de existencia, quién no dudo un segundo en atender el requerimiento que le hicimos desde EL BORNE para hacer el traslado de las donaciones desde Chivilcoy a Neuquén, en el marco de los voraces incendios de nuestra Patagonia que arrasaron con miles de hectáreas de bosques como así también dejaron al desamparo a muchísimas personas.

El recorrido de los 1000 kilómetros encontró la posta en Neuquén con la labor del espacio “Somos  Amigos Solidarios” grupo que se encargó de la distribución en la zona de El Bolsón, Lago Puelo y La Comarca, entregando la mercadería a los vecinos.

“Fue una gran satisfacción poder colaborar desde lo que hacemos” señaló Gonzalo en diálogo con “El Borne en el Aire” y agradeció especialmente a “la gente de “Todos somos Uno” por la gran colecta y campaña que realizaron, ojala haya más acciones solidarias de este tipo en nuestro país”.

Desde el espacio solidario, Gerardo Garófalo agradeció “el compromiso de Gonzalo y de la empresa que enseguida se pusieron a disposición y cumplieron cien por ciento con lo prometido” mientras que por su parte, Eliana Duhart –directora comercial de El Borne– señaló la importancia “de involucrase, en este caso haciendo de nexo, ya que el transporte es nuestro rubro por excelencia y no teníamos dudas de que íbamos a conseguir rápidamente la logística para viabilizar esta campaña solidaria”.

Servicios de Adding

Distribución: vehículos monitoreados con seguimiento satelital y un servicio “just in time” a través del sistema Quadminds de control.

Cross dock y Warehousing: diseño de su sistema logístico a medida almacenamiento que se adecue a cada empresa y se adapte a cada caso particular. 

Courier Internacional: red de vehículos de transporte terrestre, aéreo y marítimo. Asesoramiento profesional tanto en logística como en comercio exterior.

Adding se encarga de prestar servicios locales a distintos clientes, después también está Unimos que se encarga de  la entrega de la última milla desde los centros de distribución a los domicilios, más que nada en e-commerce” explica Gonzalo, “esta pandemia aceleró un montón el volumen de ventas y facturación por estar dentro de los servicios esenciales, no obstante estamos viendo como nos apalancamos financieramente con el capital de trabajo porque crecimos muy rápidamente”.

Por último, señala que la cobertura de la empresa es en todo el país, menos Salta, Jujuy y Usuahia, con oficinas centrales en 25 de Mayo 583 piso 5 CABA (info@addingscs.com / www.adingsscs.com.ar)

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?