Juan José Martínez: Camionero y cantor popular

“Soy decidor y camionero. Al camión le debo muchos años de mi vida y muchas letras para cantar” dice este chivilcoyano recién jubilado, “me bajé hace poquito para dedicarme de lleno al canto y a la música, aunque con la pandemia no se ha podido pisar escenarios o disfrutar festivales”.-

“Me jubilé hace pocos meses y me bajé del camión” relata Juan José en “El Borne en el Aire” (www.laradiodechivilcoy.com.ar), “hace años atrás emprendí el camino de la música y los versos y en poco tiempo tuve muchas sorpresas, entonces sabía que tenía que tomar una decisión, y me dije que a los 55 años me bajaba, fue justo en un momento difícil por la pandemia, pero con la esperanza de que las celebraciones vuelvan para poder disfrutar las cosas lindas de la música popular”.

“Estamos cantando sambas y las mezclamos con los versos porque siempre fue esa la intención. Me hice conocido como decidor. He tenido la suerte de compartir con grandes artistas, momentos muy lindos. Hay ansiedad porque tenemos muchas letras escritas, pero grabamos de a poco porque sabemos que es difícil juntarse en este momento”.

En el calendario de presentaciones, apunta que “quedaron muchas fiestas suspendidas por eso tenemos la esperanza de volver a ese camino. Creo que en poco tiempo vamos a estar nuevamente en un escenario”.

“Al camión le debo todo” apunta, “estoy orgulloso de haber elegido ese camino a los 20 años porque el camión, más allá de la vida sacrificada que sabemos que tiene, me dio muchas cosas buenas. He tenido la suerte de trabajar en empresas donde se portaron muy bien conmigo y desde el camión nacieron la mayoría de las letras. Las letras que más satisfacciones me han dado nacieron arriba del camión.  Me ha dado experiencia de vida” y anticipa una historia real “que me pasó viajando y en breve va a salir a la luz”.

“Estuvimos mucho tiempo sin ensayar, pero estamos con voluntad y con eso todo se puede. Hemos pasados por momentos difíciles que logramos superar” dice sobre la pandemia y apunta que su nuevo material está próximo a salir, “creemos que estos versos nos darán muchas satisfacciones”.

“Anduve 35 años sin romper un espejo y eso es suerte y empeño” remata sobre la vida de camionero recientemente dejada atrás.

Se puede disfrutar de su arte a través de su canal de youtube Juan José Martínez.-