Difusión Empresas

IVECO continúa apostando al campo argentino

Con el apoyo de CNH Industrial Capital, los vehículos de la marca ya se pueden adquirir a través del canje de granos con la herramienta digital Agrocanje

A través de CNH Industrial Capital, los clientes agrícolas de IVECO ya pueden adquirir sus vehículos y camiones mediante el uso de Agrocanje en todos los concesionarios oficiales del país.  

En canje de granos es una herramienta de pago que permite intercambiar las cosechas por capital de trabajo y es una de las soluciones de inversión más utilizadas por los agricultores argentinos.

 Esta opción llegó a las marcas de CNH Industrial a través de un acuerdo sellado entre CNH Industrial Capital y Agrocanje, el primer Sistema Digital de Canjes del sector rural que permite que los productores puedan realizar operaciones de canje con comercios y empresas vinculadas o no, al rubro agrícola. Además, posee una aplicación que permite a los usuarios realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.

Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Argentina, explicó: “Es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil que nos ayuda a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios. De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de IVECO para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus vehículos y camiones”.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?