Difusión

Francisco Spasaro: “IVECO viene avanzando en el transporte sustentable”

Así refirió en “El Borne en el Aire” el Director Comercial de IVECO Argentina en el marco de la “Semana de la Movilidad Sustentable” y la presentación en Temaiken de la línea IVECO Natural Power.-

“Para nosotros esta semana es muy importante hablar y trabajar sobre sustentabilidad,  compartimos los mismos valores. Iveco es una empresa que ofrece movilidad y viene trabajando hace muchos años en la búsqueda de un transporte sustentable. Así empezamos hace 24 años atrás con el desarrollo de lo que hoy creemos que es la mejor respuesta, que son todos los vehículos que funcionan a gas natural, como una especie de puente a futuro de otra tecnología que sea superadora y lo reemplace” indicó.

Nuevo Tector

“Los tiempos son cada vez más veloces hoy se habla de energía eléctrica, que en un plazo sería una realidad” apunta y destaca “nuestro compromiso con el medioambiente” en el marco de la presentación de la gama natural Power

Por otra parte, destacó el “impacto directo de ahorro en el bolsillo, que ronda entre el 40% y el 50%” con respecta a la comparación de combustible.

“Cuando se habla de gas natural, se puede dividir en dos modos de almacenamiento que están relacionados con la autonomía. La del gas comprimido ronda en unos 400 km y si uno necesita mayores distancias, ya se debería pasar al gas líquido que eso ronda en 1735 km, con una sola carga” detalló.

Presentación del nuevo TECTOR a GNC

“Unimos la sustentabilidad en el transporte y el cuidado por la vida que tiene el Parque Temaikén, pudiendo trasmitir ese mensaje” apuntó sobre el evento realizado.

La actualización del Tector GNC que se lanzará en la Argentina en el primer trimestre de 2022.

  Cabe destacar que Iveco comercializa en la Argentina la gama Natural Power, integrada por distintos modelos a GNC, como Daily, Tector y Stralis, “el Tector se produce en nuestro país, en la planta de CNH Industrial en la provincia de Córdoba” detalló.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?