Difusión Empresas Lanzamientos

Estreno mundial del Mercedes-Benz VISION EQXX

El lanzamiento se realizará por streaming y será traducido a varios idiomas. El VISION EQXX es el Mercedes-Benz más eficiente de la historia que ha sido desarrollado por un equipo específico de Stuttgart con el apoyo del grupo AMG High Performance Powertrain del Reino Unido que tiene experiencia en motores eléctricos desarrollados para automovilismo.

Hoy a las 14 hs, horario de Argentina, Mercedes-Benz presentará el VISION EQXX totalmente eléctrico en un estreno mundial digital a través de su plataforma digital Mercedes me media.

El prototipo VISION EQXX es un modelo que conjuga la fuerza innovadora de Mercedes-Benz, junto con el objetivo de liderar en eléctricos y en software de automóviles.

La presentación será conducida por los miembros del Comité de Dirección Ola Källenius y Markus Schäfer y por el director de diseño Gorden Wagener quienes describirán el espíritu pionero y el excepcional trabajo en equipo que han hecho posible la creación del Mercedes-Benz VISION EQXX.

Será posible seguir el estreno mundial en directo ingresando al sitio web: https://media.mercedes-benz.com/vision_eqxx

Además, del 5 al 8 de enero de 2022, el VISION EQXX será una de las estrellas del stand que tendrá Mercedes-Benz en el CES 2022 en Las Vegas.

  Entre las características del VISION EQXX se destaca la posibilidad de recorrer 1.000 kilómetros con una sola carga de batería. Este prototipo supera avances tecnológicos anteriores gracias a su batería de nuevo desarrollo. Puede almacenar casi la misma cantidad de energía que la batería del EQS, aunque es un 50 por ciento más pequeña y un 30 por ciento más ligera.   Con ésta y muchas otras innovaciones, el prototipo de investigación demuestra cómo se puede aumentar la eficiencia y el alcance de los vehículos eléctricos cuando se incorporan nuevas formas de pensar y el trabajo en equipo interdisciplinario en el desarrollo. El VISION EQXX es el vehículo eléctrico más eficiente jamás construido por Mercedes-Benz.  

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?