Borneros Difusión

PUNTO TRUCK: “Hemos cerrado un gran año con 19.500 unidades patentadas”

El flamante Gerente Comercial de Punto Truck –Juan Bonelli- dialogó con “EL BORNE EN EL AIRE” (Jueves 20hs por www.laradiodechivilcoy.com.ar) y realizó un balance del año 2021 de la casa central en Mar del Plata como del local postventa de la localidad de Olavarría.-

“Hemos cerrado un gran año donde se han registrado 19.500 unidades patentadas” destaca Juan a través del éter de la radio, “se están haciendo cálculos qué si todo funciona bien, el mercado para este año va a ser de 23 mil unidades, situación que, obviamente, nos genera muchas expectativas”.

“En lo que se refiere al rol de PUNTO TRUCK en ese mercado, por la zona extensa que tenemos, empezamos a trabajar en pos de poder hacer la cobertura que corresponde y potenciar recursos” definió.

“Venimos trabajando en los segmentos que bien tiene definidos nuestra marca: El segmento del mediano; con un rol más protagónico en lo que se refiere al segmento semipesado, donde la fabricación local nos ha permitido tener mayor disponibilidad”.

Concesionario oficial IVECO

“En Punto Truck ofrecemos toda la línea IVECO haciendo hincapié en el segmento liviano y mediano, siendo los camiones que mejor se adaptan a las necesidades de la región.  Además, contamos con servicio Post Venta de mano de especialistas en unidades IVECO y venta de repuestos originales. En Punto Truck, nuestro cliente accede a su IVECO con la mejor financiación del mercado” puntualizó.

Expansión y apuesta

Además de la casa central en Mar del Plata, donde se concentra la labor comercial y administrativa, “el año pasado hicimos la apertura de una boca de venta que contempla la post venta en Olavarría. Tenemos también un cordón de Este a Oeste en la Provincia, llegando hasta La Pampa con toda la cobertura, donde tenemos representantes comerciales”.

Asimismo, apunta sobre el mercado que manejan, alrededor de 120 mil km² y 31 departamentos que contemplan esa zona comercial que, “hemos alcanzado cumplir con las metas que nos ha puesto IVECO, que nos permiten visualizar nuestro compromiso con la marca”.

“Estamos llenos de desafíos este año que inicia., con el objetivo de seguir cubriendo la zona de la misma manera que lo venimos haciendo” indica, “nosotros sostenemos que una buena post venta genera la confianza y el vínculo sólido entre el concesionario y el cliente”.

Más INFO

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Teléfono: (0223) 464-4900

Casa Central: Av. Presidente Perón 631 (Mar del Plata) Teléfono: (0223) 464-4900

Olavarría: Ruta Provincial 51 4031. Teléfono: (2284) 42 21 10.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?