Difusión Entidades

Importante reunión para el transporte en la provincia de Chaco

Con el objetivo de actualizar los costos de la tarifa de transporte terrestre el subsecretario de transporte y logística Tomas Yazlle junto a Edgardo Belliz asesor de política para el transporte convocaron a CATAC y demás cámaras representativas del transporte el pasado martes 22 de febrero.

 En dicho encuentro, se expuso la problemática del transportista chaqueño, en el que se hizo hincapié en la complicada situación de los que transportan algodón. El pedido de las cámaras fue el aumento de tarifa por tonelada y estadía, las mismas llegan hasta 72 horas para descargar un viaje de 20km.

Para el transporte de cereal se acordó tomar el cuadro tarifario nacional con sus actualizaciones y una mesa de trabajo para controlar como continua la situación del transportista y para que no allá abuso de los dadores de carga.

Por CATAC la reunión fue encabezada por su presidente Ramón Jatip, Sergio Larovere y los secretarios Alberto Patiño, Pedro Aviles, Marcelo Iparagirre y Marcelo Franco, mientras que en representación de la Cámara de Chaco, estuvieron presentes, Fabio López y José Tarabay.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?