Difusión Empresas

Mercedes-Benz Camiones y Buses presentó el nuevo ATEGO 2430 en la Expoagro 2022

 La firma está presente en Expoagro YPF Agro, la exposición agroindustrial más importante del país que se desarrollará hasta el 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás ubicado en la Ruta Nacional 9, Km 225, con el nuevo ATEGO 2430 y la familia de productos de industria argentina líder en el mercado.

La firma alemana propició un espacio exclusivo para sus servicios de Selectrucks y Posventa, como así también mostró la amplia gama de camiones al servicio del agro, exponiendo gran parte de su familia de productos como el Accelo 1016, el Atego 1729, el Axor 3344 y el 2544 y los Actros 2045, 2548 y 2651.

“Creemos firmemente en el gran potencial que tiene el sector agropecuario en nuestro país y es por ello que estamos presente, nuevamente en esta Expoagro para mostrar la amplia y versátil gama de camiones para todas las necesidades del campo”, destacó Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses en diálogo con EL BORNE, “estamos presentando en forma oficial además, el ATEGO 2430”.

“Junto al nuevo Atego 2430 y toda nuestra familia de camiones: Actros, Axor, Atego y Accelo demostrando una vez más la fortaleza, tecnología y versatilidad de todos nuestros productos y servicios” destacó.

 Entre sus principales cualidades, el ATEGO 2430, se destaca por su versatilidad, productividad y reducción en los costos operativos.

Esta nueva versión cuenta con caja de velocidades Mercedes PowerShift G211-12, la misma que fue introducida a principios de 2021 en el Atego 1729. Se combina, al igual que en las restantes versiones automatizadas, con un eje de una sola velocidad, eliminando de esta forma las reducciones de alta/baja.

“En el marco del servicio al cliente, una oferta de servicio desde que se adquiere la unidad en toda su vida útil, con contratos de mantenimiento, conectividad, servicio de asistencia en ruta, selectrucks y los productos REMAN” agregó Paula Díaz, responsable del área de Fleetboard y servicios al cliente de la firma.

Eliana Duhart/ Josefina Furlong Responsable de Prensa, RSE y Relaciones Públicas/ Paula Díaz responsable del área de Fleetboard y servicios y Valeria Trongé.

8M: Día de la Mujer

“Para MB Camiones&Buses es muy importante poder acompañar a todas las mujeres, con respeto a la diversidad a través de programas que nos permitan mejorar la representatividad de las mujeres en el trabajo, con una postura clara de la firma. En lo personal, me permitió desde el Centro de Atención al Cliente, avanzar en mi carrera profesional hasta la actualidad” concluyó Díaz.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?