Difusión Entidades

CATAC realizó una jornada de perfeccionamiento docente

Se llevó a cabo durante la semana del 28 de febrero y culmino con una cena de agasajo a docentes y personal de coordinación académica.-

Desde la Confederación Argentina para el Transporte Automotor de Cargas, se realizó durante la semana del 28 al 4 de marzo, una jornada de perfeccionamiento docente para quienes dictan los Cursos de Capacitación Básica Obligatoria (CBO) y renovación para choferes de carga general y peligrosas.

Dicha jornada, tuvo el objetivo de mejorar la calidad de las capacitaciones y obtener un mejor profesionalismo de choferes. Cabe mencionar que además, estuvo presente el personal de coordinaciones académico y de administración para brindar un mejor servicio a los choferes.

La jornada continuó con una cena de agradecimiento, “por el compromiso y el esfuerzo en éstos años tan difíciles de pandemia que tuvieron y tienen con nuestra entidad y los choferes” señaló Ramón Jatip –Presidente de CATAC– acompañado por la comisión directiva, quien tomó la palabra para dedicarles un emotivo discurso de agradecimiento y alentarlos a seguir trabajando por una mejor calidad de vida de los choferes.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?