TALLERES CONTINENTAL: Más 30 años de experiencia en el servicio integral para la línea pesada

Tercera generación al frente de los Talleres “Continental”, ubicados sobre Ruta N°8 Nº 5244 en la localidad de San Martín (Bs. As), “iniciado por mi abuelo Eduardo Ruíz que era un visionario” dice a EL BORNE, Hernán quien junto a su hermano Gonzalo acompañan a Daniel, hijo de Eduardo en la empresa familiar.-

Gonzálo y Hernán Ruiz

“Estamos en San Martín desde hace bastantes años” comparte Hernán, “somos tercera generación que continuamos en este rubro que empezó mi abuelo Eduardo, hace muchos años”.

“Él era de Bragado y una persona muy visionaria, se vino para estos lados y tuvo el oficio, así empezó. Tuvo talleres por Luján, Hurlingam, Ituzaingó, entre otros”.

“Nosotros el año 85’ abrimos este galpón y en el 2007 mis padres nos dejó a  cargo a mí y a mi hermano y acá seguimos, apostando y trabajando todos los días” aseguró.

Servicio Integral

En los talleres se realiza todo lo que es elásticos, frenos, tren delantero, alineación, balanceo, alineación computarizada y la convencional, suspensión, frenos de aire, rectificación de campanas y cambio de cintas de frenos, alargue de chasis, suspensión neumática, amortiguadores, acoplados y semirremolques.

“Tenemos mano de obra especializada para cada servicio” apuntó Hernán, “hacemos muchos envíos al interior y varios puntos del país”.

Son representantes de amortiguadores Sadar y Fric Rot y representantes en Buenos Aires de climatizadores y calibradores Yacuzzi. También hacen colocación y venta de accesorios.

Atención al Cliente

En este punto, Hernán destaca que, “la prioridad es la finalización de los trabajos en el día, lo antes posibles, porque sabemos que los tiempos son acotados y que así lo amerita el transporte y la logística”.

“Esperamos que este 2022 nos encuentre con más fuerza y compromiso, afortunadamente trabajo hay bastante” finalizó.

Tel celular: 11 4156 2352 – ventas@tallerescontinental.com.ar

Página web: www.tallerescontinental.com