Alberto Vas de Fiat Pesados de Venado Tuerto: Un repuestero de ley

En el marco del Día Nacional del Repuestero, desde “El Borne en el Aire” (https://bit.ly/3MV8lAT) dialogamos con Alberto Vas desde Venado Tuerto, “esta celebración esmuy importante para nosotros, para todos los repuesteros del país, los negocios de venta de repuestos son medulares para el transporte en general” indicó.-

Alberto Vas y su hijo Daniel

 “La fecha se debe a un encuentro realizado entre varios repuesteros en el año 78’ en San Miguel de Tucumán, un 28 de abril, de ahí en más se instituyó la fecha, luego se fueron formando cámaras en distintos puntos del país” explicó, “nosotros somos una de las cámaras más jóvenes, la de Venado Tuerto, creada en el año 1995, con 27 años de labor, en mi caso con 19 años al frente de la presidencia”.

“Las cámaras estamos afiliadas a una Federación, FACCERA (Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor), de la cual soy también miembro de comisión, este espacio nos permite resolver los problemas de distintos puntos del país. Fueron muchos años como presidente, ahora como vice, trabajando codo a codo con todos los integrantes de la comisión, porque en este país no faltan problemas para resolver a diario, las importaciones, la falta de precios, la inflación, es un día a día, en beneficio de la comunidad ante todo” detalló.

“Individualmente se puede lograr muy poco, el trabajo es colectivo, en nuestra zona somos 110 socios y así en distintas ciudades del país, necesitamos que se continúen formando cámaras en otras localidades, en todos lados hay casas de repuestos, es importante la unidad y el saberse representado ante cualquier problema, a nivel nacional alcanzando las más altas esferas” amplió.

BORNERO DE LEY

Alberto ostenta los primeros 100 ejemplares de El Borne, “el primer aviso de Venado Tuerto fue el mío, cuando llegué a los 100 ejemplares se los obsequié, fue una gran satisfacción porque me dijeron que ni ellos mismos tenían los 100 primeros números del periódico. De cuatro hojitas alcanzó las 100 hojas en la actualidad” reconoce, “El Borne es muy leído, lo tengo sobre el mostrador, acá la gente lo espera todos los meses”.

“Aprovecho para saludarlos y mandarles un gran abrazo a todos los repuesteros del país” finalizó.

Alberto trabaja junto a su hijo Daniel, en su local comercial ubicado en Boulevar 12 de Octubre 1250, Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe. Teléfono (03462) 43 29 32.