Borneros Difusión

TODO PESADO: Desde San Justo a todo el país

Empresa familiar que desde el año 2008 se dedica a la venta y distribución de repuestos para el transporte de cargas, “nos dedicamos a brindar el mejor servicio, con atención personalizada, asesoramiento y la mejor relación entre el precio y la calidad, con despacho de mercadería a cualquier punto del país” indicó a EL BORNE, Fabricio Rinaldi de TODO PESADO.-

“Somos una casa de repuestos para camiones que trabaja con todas las marcas” definió Fabricio a través de “EL BORNE EN EL AIRE” (Radio EL BORNE, Jueves 20hs), “estamos ubicados en camino de cintura, en La Matanza, cercanías de San Justo. Tenemos la posibilidad de hacer despachos y envíos a todo el país, con una trayectoria de 15 años, nos conocen en la zona y trabajamos con muchas empresas, además estamos cerca de talleres y parques industriales”.

Fabricio Rinaldi

El contacto directo con el cliente

Lo destaca como esencial al momento de encarar la oferta del servicio, “cuando viene un proveedor o un cliente, se establece una relación humana, un trato personalizado con cada uno de ellos. Tratamos de brindar el servicio de la mejor manera y conseguir mejor calidad y mejor precio. Es mucho lo que hay que tener en cuenta. Además de hacerlo bien hay que disfrutarlo” remarcó.

Productos

“Contamos con un amplio stock, con piezas originales y alternativas, para satisfacer las necesidades de las empresas de transportes y trabajamos con todas las marcas que están en plaza” destacó, “estamos constantemente queriendo mejorar nuestra estructura de costo para ofrecerle lo mejor a los clientes, porque sabemos que hoy en día, el mercado es altamente competitivo con precios diferenciados, por eso queremos brindar el mejor servicio y acompañamiento diario porque ahí es donde el cliente siente la diferencia”.

“Tenemos la línea de repuestos de motor, carrocería, accesorios, somos fabricantes de productos como guardabarros, paragolpes y demás” ejemplificó.

“Tratamos de cubrir todos los sectores de la línea de repuestos de los camiones” sintetizó.

Al ser consultado por el índice inflacionario y la incidencia en los precios, señaló que lamentablemente, “recibimos listas con aumentos cada 15 días y mensualmente es fijo, por eso estamos tratando de reducir el margen para mantener el mejor precio y que le sirva al cliente y que nos sirva a nosotros”.

Taller de chapa y pintura

Está ubicado en la localidad de Isidro Casanova, “eso nos hace brindar un servicio completo” apuntó.

Con servicio de reparaciones de chapa y pintura, fibra de vidrio y plásticos reforzados.

Contacto: A través del teléfono 11 2526-2525

  Correo Electrónico: todopesado@hotmail.com

Av. Diego Armando Maradona 1084- Villa Luzuriaga, La Matanza.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?