Borneros Difusión

Elizalde Repuestos S.R.L: “Un amigo del transportista”

Fundada en 1992 por Juan D. Elizalde, camionero,quien en su publicidad agregaba la frase: “un amigo del transportista”. La firma continúa a cargo de sus hijos, “con el objetivo de continuar su sueño y engrandecerla” señaló Juan Manuel Elizalde a EL BORNE, “nos avalan 25 años en el rubro”.-

En la actualidad la empresa continúa con la actividad de sus comienzos, la comercialización de repuestos de acoplados y semirremolques, además de ser representantes oficiales de la firma Nuevo Montenegro S.R.L, ubicados estratégicamente en la Ruta Nacional Nº33 en la localidad Pujato, provincia de Santa Fe.

“Pujato es un pueblo muy chico con 3500 habitantes, pero muy relacionado al transporte, nosotros estamos dedicados exclusivamente al servicio del camión, al estar sobre la ruta estamos a disposición del camionero, eso fue lo que nos dio bastante crecimiento en este tiempo” indicó a través de “EL BORNE EN EL AIRE” (Radio EL BORNE, Jueves 20hs).

“Esto empezó por mi papá que era camionero, cuando se bajó del camión se dedicó al comercio de repuestos, el negocio fue creciendo y quedamos después mis hermanos y yo”, detalló, “nos dedicamos principalmente a la comercialización de repuestos de acoplados y semirremolques, fuimos incorporando otras cosas pero siempre nos dedicamos a la parte pesada”.

Trabajamos para todas las marcas, nos gusta tener el contacto directo con el camionero, para aconsejar y asesorar, para cuidar su bolsillo también” destacó.

Juan Manuel es ingeniero mecánico y se  ocupa de las compras, del contacto con los proveedores, “estamos en una situación complicada en el país porque hay que ajustarse día a día. El camionero está en un momento malo en la desactualización de tarifas, el aumento de combustible y demás temas que complejizan todo”.

“Nosotros confiamos mucho en el cliente, manejamos cuentas corrientes y es difícil, pero tratamos de llegar de la mejor forma y conseguir el mejor precio”, indica sobre el flujo diario del comercio, “uno siempre es optimista y aspira a lograr lo mejor, esperamos que la situación del país mejore de a poco” agregó.

Contacto: (0346 494559) J.R Rodríguez 205, Pujato-Santa Fe. Whatsapp: (346) 468 4754

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?