Difusión Empresas

IVECO BUS será patrocinador oficial de la Terminal de Combis de Buenos Aires

Este proyecto llevado adelante en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de  Buenos Aires incluye tareas para remodelación y renovación del establecimiento.

IVECO Bus -marca perteneciente a Iveco Group- junto a OVERBUS -concesionario oficial de la marca-, se incorporan como patrocinadores oficiales de la Terminal de Combis ubicada a metros del Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta terminal recibe a las combis que viajan diariamente rumbo al sur y al oeste del conurbano bonaerense y se trata del primer centro para la operación del servicio de combis con estas características en el país, donde ya son alrededor de 550 los vehículos que operan allí, beneficiando en total a unos 65.000 pasajeros mensuales.

El proyecto incluye la renovación del espacio incorporando nuevo mobiliario, cartelería interna y externa y la creación de una plaza seca con bancos para descanso o espera, junto a tótems de carga para celulares, SUBE y pago de servicios. Además, contará con conexión wi-fi y vigilancia.  

“Nuestros vehículos son utilizados en sectores claves para la sociedad, por eso nos enorgullece formar parte de este proyecto que busca mejorar el día a día de millas de pasajeros de la provincia. Seguiremos trabajando en ampliar nuestra presencia y principalmente, reforzar el compromiso de IVECO BUS con transportistas y pasajeros de todo el país” , comenta Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina.

Juan Cruz Cerrato García, Responsable Comercial de IVECO BUS en Argentina

IVECO BUS apuesta al desarrollo del mercado de transporte con una oferta de productos compuesta por vehículos modernos, confiables y con la durabilidad comprobada para actuar en el segmento que se necesite. “Nuestro portafolio de buses se destaca por su seguridad a bordo, confort y tecnología avanzada que garantizan una experiencia de alto nivel, tanto para choferes como para pasajeros. Pero además, a través del concesionario OVERBUS, contamos con un servicio de posventa de calidad y profesionalismo único”, añade Juan Cruz Cerrato García, Responsable Comercial de IVECO BUS en Argentina.

EuroBus (24+1): la opción ideal para el transporte de pasajeros

Este vehículo cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, revestimiento de alta resistencia y piso antideslizante de alto tránsito pensados para un uso intensivo y ​confortable.

Además, posee asientos reclinables con cinturones de seguridad individuales, escotilla de techo (solar), porta equipajes y luz de lectura para cada butaca. Su equipamiento con​sta de aire acondicionado, estéreo con CD y tacógrafo de serie.

Entre los opcionales ofrecidos se encuentran cortinas, calefactor adicional, kit de video y kit de protección “off-road”, lo que permite una configuración para cada necesid​​ad. 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?