Difusión Empresas

Continúan los FATECARGO Workshop con la Red de Distribuidores Fate

En la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, la fuerza de ventas de Gomería Altamirano asistió a un nuevo ciclo de charlas, compartiendo una jornada de trabajo y actualización sobre las novedades de la línea de neumáticos radiales para transporte de Fate.

 Allí se conocieron detalles de los nuevos FATECARGO SR-210 y DR-410 y se dialogó sobre las tendencias del mercado del transporte a nivel regional y local. 

Además, en un segundo módulo se trabajó con todos los participantes sobre consultas técnicas y de servicio para optimizar el rendimiento de los neumáticos, haciendo hincapié en tres conceptos rectores: la seguridad, la sustentabilidad y la eficiencia. 

Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate comentó: “Esta jornada ha sido altamente positiva para compartir conocimientos, difundir información sobre los neumáticos para Transporte de Fate e incrementar la comunicación entre los equipos para mejorar la calidad de asesoramiento hacia los transportistas en el uso eficiente de nuestros productos”.

 El concepto de FATECARGO worshop vincula a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?