Borneros Difusión

El MESSI camionero que la rompe en redes

Protagonista de uno de los vivos de Instagram de EL BORNE, Leonardo Gorri es más conocido como “No soy Messi”, y es precisamente porque la rompe en Tik Tok e Instagram junto a su “Antonella” por el increíble parecido con la estrella del fútbol e ídolo argentino indiscutido.-

“Estamos preparando las valijas, el mate, las cosas, acá con Antonella”, reía Leo desde Mar del Plata, cuyo parecido con el 10 de la selección provocó que su vida de un giro de 180º y se convirtiera en una especie de antihéroe virtual, “es un tipo que por el parecido que tiene con Messi, cree que se puede desligarse de las responsabilidades del hogar, entonces con mi señora hacemos videitos en una sola toma, sin edición, bien natural de algo cotidiano que le pasa a cualquiera, surgió de una casualidad, empecé haciendo los videos solo pero enseguida se sumó ella”, compartió sobre “no soy Messi”.

En el 2019 trabajaba en el transporte público, era colectivero, “todos teníamos un apodo, y yo era Messi, cuando vuelvo al camión en marzo del 2021, en un control de CNRT en Olavarría, los amigos vienen y me dicen que era igual a Messi y que me iban a sacar una foto y yo les dije que los filmaba y la chica le dice a su compañero “Sergio vení vení que está Messi”, entonces subimos el video a la cuenta de tik tok de mi señora y explotó, así empezamos”

Leo es @no_soy_messi

Vivir los sueños

“Yo voy y vengo en el día”, compartió sobre su vida diaria arriba de un Volvo 220, “manejo un chasis, trabajo de lunes a viernes, es una época de la vida en la que no quiero estar fuera de mi casa, gracias a Dios en la empresa donde trabajo me ofrecieron esta oportunidad, y es el trabajo ideal, tercerizados para una empresa internacional con reparto de materia prima y mercadería. Tuve una suerte bárbara porque cuando entré, justo estaban en renovación de flota, venía de un Ottaviano piso bajo, imagináte que cuando me subí al Volvo era de otro planeta y no nos separamos desde el 2018”.

Leo maneja un Volvo 220

“Estamos aprendiendo de a poco, lo que empezó como una diversión, hoy es una fuente de trabajo, todo es muy vertiginoso, agradezco infinitamente la confianza de las marcas que se acercaron como así también a la empresa para la que trabajo, los fines de semana nos dedicamos al personaje y estamos trabajando en cositas que se vienen, maravillosas. No somos actores, pero hemos explotado por las redes sociales, siempre fui payaso en todos lados, y veremos qué nos depara el futuro.

¿Conociste al Messi verdadero?

“No, pero me firmó una camiseta” dice satisfecho, “admiro de él lo buena persona que es, lo solidario. Después del último partido Argentina /Venezuela alguien del círculo cercano de él fue el que gestionó, le fuimos a llevar una Virgen, y entonces también le deje una camiseta y le puso “Hola Lio, lo que hacemos es humor, con mucho respeto, nos encontrás en las redes y blabla”, y a las pocas horas ya tenía la camiseta firmada, una locura”.

Su Volvo es conocido por “el camión de Messi”, mientras que Leo vive su sueño, “gracias a toda la gente de EL BORNE”, nos dice impostando la voz del ídolo.

Sí querés ver la entrevista completa, ingresá a nuestro perfil de Instagram @elborne01 y sorprendete con el parecido de nuestro “Messi camionero”.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?