Actualidad

BOERO Ejes y Suspensiones: Una planta modelo al servicio del transporte pesado

Lucas Borra, gerente de Ventas de la firma emplazada en Rosario, Provincia de Santa Fe, dialogó con EL BORNE, sobre los diferentes servicios, repuestos legítimos y entrega inmediata, como así también las características de la planta industrial modelo con centros de mecanizado con tecnología punta en el sector.-

Lucas Borra (Gerente de Ventas)

La firma Carlos Boero S.R.L, cuenta con 36 años de experiencia en el mercado del transporte pesado, siendo una empresa dinámica que transita continuamente el camino de la innovación y la tecnología para contribuir a hacer más seguro, confiable y rentable el transporte automotor de cargas, diseñando y produciendo una extensa línea de ejes y suspensiones para camiones y remolques.

Los productos son elaborados íntegramente en la planta de Alvear (Santa Fe) a través de diferentes procesos metalmecánicos, que los transforman en productos de reconocida calidad y confiabilidad.

 La planta industrial de más de 6000 m2 dentro de un predio total de 9 Has. cuenta con una privilegiada localización contigua a la autopista Rosario-Buenos Aires y está equipada con modernos tornos CNC, centros de mecanizado, robots de soldadura, máquinas de corte por plasma, equipamiento para corte y plegado de chapa, modernas cabinas de pintura y un conjunto de máquinas-herramientas que, junto al personal técnico operativo y de dirección altamente capacitados, permiten ofrecer productos de categoría superior con la reconocida ¨GARANTÍA BOERO¨.

“Estamos ubicados en una zona neurálgica para el transporte”, apuntó Lucas, “somos una fábrica de ejes y suspensiones dedicada principalmente para remolques, hoy tenemos el 40% del mercado en suspensiones, con una línea del 3 eje del camión, con stock permanente de repuestos originales,fabricación nacional con todo lo que esto implica”.

“La empresa provee a los principales fabricantes del país, trabajando fuertemente en la posventa y en stock de repuestos en la calle, con distribuidores en todo el país, dando servicio a todos los remolques que utilicen nuestros productos.

El tener los repuestos es un tema prioritario, con la complejidad que implica en el país, es una cuestión básica al momento de elegir el producto, porque una unidad parada significa pérdidas, así que es un servicio puntual para el consumidor final”.

Sobre el equipo de trabajo, unas doscientas personas, indica que “trabajamos en el desarrollo e innovación de productos nuevos, en el desarrollo de una suspensión integrada, algo que implica un salto de calidad para el tema de bitrenes y escalabilidad, es nuestro producto principal en el mercado, con excelente respuesta de los usuarios finales”.

Canales de venta

Trabajamos en forma directa, pero también tenemos otros canales a través de nuestra red de instaladores y distribuidores”, indicó, “con la premisa de dar respuesta en el menor tiempo posible”.

“Contamos además con un sistema informático integrado en toda la empresa, el cual almacena todos los datos relacionados a la trazabilidad del equipo instalado, permitiendo de esta manera una excelente logística de entrega de repuestos, accesorios y/o piezas de recambio periódico”, indicó.

Contacto

A través de la página web: https://carlosboero.com.ar/ En redes Instagram y Facebook como @carlosboerosrl   

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?