En la zona hay un gran despliegue policial, a unos dos kilómetros de la Costanera sobre la ruta de los Siete Lagos. Efectivos policiales y bomberos colaboran en el operativo.

También lo hace por agua, una lancha de Prefectura Naval Se indicó que el siniestro fatal tuvo lugar alrededor de las 6 de la madrugada, a pocos metros del ingreso a la plaza Catritre, en ruta 40. El conductor fallecido se trasladaba en un Ford Focus.
No se sabe qué le pasó, pero perdió el control de su rodado, derrapó y cayó por el barranco Desgraciadamente, el vehículo pasó por arriba del guardarraíl y terminó en el lago Lácar, semi hundido.

Extraoficialmente trascendió que el conductor fallecido era un joven de 28 años que se trasladaba hacia San Martín de los Andes. Bomberos Voluntarios y miembros de Prefectura, conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia y personal de Defensa Civil realizaban un rastrillaje en la zona, que es bastante complicada, para determinar si la víctima viajaba con otras personas más.

















 
							 
							 
							 
							

