Siniestros

Accidente en la Ruta 40: un camión volcó en el Camino de Los Siete Lagos

Luego del mediodía, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta 40. Un camión perdió el control y volcó por causas que aún se desconocen y el tránsito se encuentra reducido en el sector. Personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el lugar.

El incidente ocurrió cerca de las 13 en el kilómetro 2134 de la Ruta Nacional 40 sobre el Camino de los Siete Lagos (Ruca Malén). El vehículo es un camión de áridos de gran porte que impactó contra el guardarraíl y volcó sobre la ruta.

El tránsito se encuentra reducido. Foto: Gentileza.

Aún se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente. Personal de Vialidad Nacional informó que se encuentra trabajando en el lugar por lo que el tránsito se encuentra asistido y reducido a medio calzada. 

Describieron que el conductor tuvo que ser rescatado ya que, como consecuencia del incidente, quedó atrapado dentro de la cabina. Hasta el momento, no precisaron el estado del conductor aunque aseguraron que sufrió heridas de consideración.

El camión volcó sobre la Ruta 40. Foto: Gentileza.

El chofer del camión fue derivado de urgencia por los equipos de rescate y trabajaron en el lugar para el ordenamiento vial.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?