Borneros

Mendoza: por un alud en alta montaña, está cortada la ruta internacional 7

La Ruta Internacional número 7 se vio interrumpida tras un fuerte alud que se hizo presente en la alta montaña mendocina. El corte se produjo a la altura de curva de Guido, en el kilómetro 1106. En el lugar, trabajó Personal Vialidad Nacional Argentina, Policía de Mendoza y Gendarmería Nacional.

“Está cortada la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1112, cercano a la zona de la Curva de Guido, por un alud. Corte total”, indicaron desde la Policía Vial de Las Heras oficialmente.

Desde la cuenta de X (ex Twitter) de Paso Cristo Redentor detallaron: “Ruta Internacional Nacional 7 cortada a la altura de curva de Guido por alud km 1106. Trabaja Personal Vialidad Nacional Argentina, Policía de Mendoza y Gendarmería Nacional. Solicitamos no subir hacia la zona de Potrerillos hasta tanto no se habilite”.

El 25 de diciembre, un alud destruyó completamente un puente peatonal en Catamarca y la localidad de Rincón, en el distrito de Saujil, dentro del departamento Pomán, quedó totalmente aislada y sin acceso.

La crecida del río Ambato por las intensas lluvias se llevó puesto el puente peatonal que permitía unir ambas bandas.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?