Choque en la ruta 22 y volcó camión en la 151

El siniestro más preocupante se registró en horas de la tarde y participaron cuatro vehículos. Asistieron a los heridos. También un camión volcó en la 151.

Según informaron las autoridades policiales y de tránsito, en el más preocupante y reciente de los siniestros que se registró en ruta 22 y Paso de los Libres, «un camión chocó a un vehículo, que hizo un trompo e impactó a dos vehículos más»

Además de los daños materiales, en principio habría heridos pero de menor consideración. «Los están asistiendo ahora, pareciera que no hay heridos de complejidad», adelantó la misma fuente.

«El camión circulaba en sentido sur-norte, un Mercedes Benz cargado. Al cruzar la intersección Paso de los Libres, el Renault 19 intenta ingresar del este al oeste, el camión lo choca y hay un impacto lateral. El auto hace un trompo, estampa a un Chevrolet Corsa que circulaba en el otro carrill y luego impacta a otro Corsa Classic», agregó el informante.

Vuelco de camión en la 151

Fue a la altura de la calle Julio Salto. «Ese no fue de gravedad, el conductor más que nada perdió el control del camión, volcó la carga de cerveza que llevaba», agregaron a LMC. Y amplió: «Pero en ese caso solo fueron daños materiales».

En el lugar se había dispuesto un operativo policial, ya que muchas personas comenzaron a frenar o acercarse para hacerse de algunas de las ciento de botellas de cervezas que transportaba el vehículo siniestrado.

Accidente fatal Ruta 22

Una persona murió en un trágico accidente ocurrido pasado el mediodía de este viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Cervantes.

Según la información proporcionada por las autoridades, un hombre de 28 años perdió la vida tras ser impactado por un camión Volvo cargado de bins.

De acuerdo a lo asegurado por los allegados a la investigación, el sangriento episodio sucedió pasadas las 12:20 en inmediaciones de Ruta Nacional 22 y calle Cacique Catriel.

Escenas de dramatismo se vivieron en el lugar, pues la víctima fatal quedó tirada sobre la cinta asfáltica tras ser atropellada por la pesada unidad con semi, que circulaba de Cervantes hacia Roca, conducido por un vecino de Cervantes, confirmaron fuentes policiales.

Si bien el hecho está siendo investigado, testigos habrían referido que la víctima habría irrumpido en forma repentina caminando hacia la ruta, con intenciones de cruzarla, y el conductor del camión no habría alcanzado a efectuar una maniobra para evitar el hecho.

Rápidamente, tomó la intervención la Policía y Criminalística para realizar los peritajes y determinar las causas certeras del siniestro que terminó con un desenlace fatal.

Se inició una investigación y se realizó extracción de sangre al conductor del rodado mayor. También se tomó testimonio a familiares del joven.

Durante varias horas el abultado tránsito estuvo interrumpido y se montó un operativo para derivar los vehículos y una larga fila de camiones hacia la ruta provincial.

Más tarde, el hombre fallecido fue identificado como Sergio Alberto Lemuey.