Siniestros

Un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 40 en Tunuyán y no hubo heridos de gravedad

El conductor de un auto y el chofer de un camión salvaron su vida de milagro luego de un impresionante choque frontal en la Ruta 40, en el ingreso a Tunuyán. El VW Gol quedó con su frente destruido pero su conductor resultó ileso, al igual que el camionero.

El accidente ocurrió alrededor de las 22 del domingo sobre la Ruta 40, en el ingreso Norte a Tunuyán, a la altura de Melchor Villanueva.

Allí un camionero que circulaba hacia el Sur habría hecho una maniobra que provocó el impacto de frente con el VW Gol. Indicaron que el choque ocurrió en la zona de Melchor Villanueva, donde se realiza una obra vial.

A pesar del fuerte impacto y de la destrucción que sufrió el auto, su conductor sufrió heridas leves, al igual que el chofer del camión, lo que pareció un milagro para los que trabajaron en el lugar.

Trabajó Policía, Preventores municipales, para regular la circulación de vehículos mientras se hicieron los peritajes y el despeje de la calzada lo que provocó demoras en el tránsito. Además intervino personal del del Servicio de Emergencia Coordinado.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?