Mercedes Benz
Empresas

IVECO renueva su patrocinio a la Copa Argentina

Con una larga historia apoyando el deporte en el país y en el mundo, por segundo año consecutivo la marca acompaña al deporte más popular y federal del país.

 IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, continúa apoyando a la Copa Argentina, torneo que reúne a los principales equipos de distintas categorías y provincias del país, reafirmando así su compromiso tanto con el deporte más emblemático y practicado en Argentina como con sus clientes de todo el territorio.

En 2023, IVECO anunció el inicio de esta alianza que lo ubica como socio oficial de la Copa Argentina, destacando no solo la pasión que despierta el fútbol, sino también el espíritu federal que promueve este evento de relevancia nacional.

En este sentido, la marca renueva el patrocinio con el desafío de fomentar los valores del deporte y seguir construyendo una colaboración estratégica que fortalezca los vínculos con la comunidad y promover el desarrollo del talento local. Además, esta unión permitirá continuar compartiendo y respaldando las pasiones de los transportistas, con un enfoque centrado en la cercanía con el cliente.

“Decidimos volver a ser parte de este apasionante torneo porque nos sentimos identificados con su identidad nacional, reúne a todos los clubes del país y de todas las categorías detrás de un mismo objetivo. Sabemos que es de suma relevancia por este alcance masivo y federal, lo que nos permite estar aún más cerca de nuestros concesionarios y clientes ubicados en todo el país”, expresó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group Argentina y LAI.

El patrocinio permite a la marca generar contenidos y grandes experiencias con clientes de diferentes partes del país, manteniéndose cerca de ellos para conocerlos cada vez más y poder continuar evolucionando las soluciones que necesitan. Además, incluye la participación a través de diferentes espacios en la cancha, en las transmisiones y en canales digitales oficiales del torneo.

“Compartimos la pasión por la cultura del fútbol y nos sentimos identificados con los valores de esta competencia como es el esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo. Estamos orgullosos de ser parte de la Copa Argentina por segundo año consecutivo, acompañando una vez más al desarrollo del fútbol nacional”, agregó Herrou.

¿Podemos ayudarte?