Mercedes Benz
Empresas

Agroactiva 2024: Camiones que impulsan el desarrollo del campo argentino

A través de Beta, concesionario oficial de la firma, IVECO es parte una vez más de Agroactiva, una de las ferias agroindustriales más importante y convocante del país que se llevó adelante en Armstrong, Santa Fé.

Dedicada a la exposición de maquinaria, tecnologías y servicios para el sector agropecuario, este evento que atrae a aproximadamente 250.000 mil visitantes de todo el país y de la región, se convirtió en un punto de encuentro clave para productores, proveedores y profesionales del campo, ofreciendo una plataforma para la innovación, el networking y el desarrollo del sector agroindustrial.

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, está presente en Agroactiva de la mano de Beta, que presenta la gama de vehículos diseñados para satisfacer las necesidades del sector agroindustrial. Desde camiones de carga hasta vehículos utilitarios, la marca ofrece soluciones versátiles y robustas que garantizan eficiencia y productividad en las labores del campo, brindando un soporte integral para los transportistas, muestra del acompañamiento al campo argentino y el compromiso con la innovación, calidad y cercanía con los productores agropecuarios.

“Para nosotros, es un orgullo participar en las principales ferias regionales del país mostrando la fuerza de la marca y poder hacerlo de la mano de nuestros concesionarios demuestra que esa fuerza también es alimentada de impresionante red de 50 puntos de atención que permiten la cobertura del territorio nacional, promoviendo el federalismo y fortaleciendo el vínculo con los productores locales. Ser parte de Agroactiva significa estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y acompañando a un sector tan importante para el país como es el campo”, aseguró Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group Argentina y LAI.

Cumpliendo 55 años de producción en Argentina, la participación en la Expo refleja el compromiso de IVECO con el crecimiento del sector y el desarrollo sustentable del país, respaldando a los transportistas y productores agropecuarios con vehículos que combinan innovación y confiabilidad.

Por ello, durante la feria se exponen vehículos de producción nacional orientados a diferentes misiones, destacando tanto su robustez como su versatilidad. Por el lado de los pesados fueron parte los modelos Stralis Hi- Way 490S44T y Stralis Hi-Way 600S44T con suspensión neumática lo que permite escalabilidad y bi tren. En la categoría de semipesados, se exhibió el Tector Premium 170E28, ideal para media distancia y adaptable, con acoplado o semi, a las necesidades del sector agrícola-ganadero. También dijo presente el Tector Auto-Shift 17E30, orientado a cargas generales de media distancia y aplicaciones diversas como la agricultura y la ganadería. Por último, formó parte del stand el Tector 110.190, ideal para la distribución urbana.

La presencia en la Argentina es un ejemplo del esfuerzo continuo de la compañía que, desde 1969, desarrolla, produce y comercializa productos y servicios pensando en las necesidades propias del país, contribuyendo al crecimiento económico y social de la región.

“Agroactiva es una oportunidad para mostrar el compromiso con el desarrollo del sector agropecuario, por ello nuestra principal expectativa es acercarles a los actores claves del sector las opciones de productos diseñados específicamente para ellos. Además, la feria representa para nosotros un espacio de encuentro e intercambio con nuestros clientes, dado que la muestra se realiza en el corazón de nuestra zona de actuación siendo un terreno fértil para generar relacionamiento y sinergia con ellos”, manifestó Ricardo Rossignol, Gerente del concesionario Beta.

¿Podemos ayudarte?