Mercedes Benz
Empresas

Compromiso con el agro: Mercedes-Benz, protagonista en Agroactiva 2024 

Ayer comenzó la megamuestra del campo, y la marca de la estrella estará presente una  vez más, reafirmando su compromiso con el crecimiento y la innovación en el sector  agropecuario.  

Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en  Agroactiva 2024, hasta el 8 de junio, se encontrará en Santa Fe con una destacada  exhibición de productos y servicios, esperando a numerosos visitantes del sector  agropecuario en su stand de 900 m2 ubicado en la zona de Lote 6, a la entrada del predio. 

Consagrada como líder en ventas de camiones del primer cuatrimestre de 2024,  Mercedes-Benz presenta en la feria un amplio portafolio de productos importados y  nacionales. Así como una variedad de servicios integrales para apoyar a los principales  actores que dinamizan la economía como la minería, construcción y, en esta oportunidad,  la industria agropecuaria.  

Dentro de los camiones presentados, se encuentra el Atego de producción nacional.  Camión más vendido en su categoría durante el primer cuatrimestre de 2024, que se  adapta a una amplia gama de aplicaciones, desde el transporte de carga general hasta la  logística. Se encuentran las versiones 1721/48 y 1729 S/36. 

Por otro lado, se presentan los camiones importados Actros en su versión 2548 LS/33,  concebidos sobre tres pilares fundamentales: eficiencia, seguridad y confort. Estos  vehículos se describen como el socio ideal tanto para transportistas como para impulsar  negocios relacionados con el transporte de cargas pesadas y viajes de larga distancia.  También está el Arocs 4848 K, diseñado específicamente para aplicaciones como  volcadores y mezcladores, que se basa en cuatro pilares esenciales: fuerza, robustez,  eficiencia y confiabilidad. 

“La convocatoria y el interés mostrado en nuestros productos confirman que estamos en  el camino correcto. Esta oportunidad que brinda Agroactiva de conectarnos con los  agricultores y empresarios rurales nos motiva aún más para continuar desarrollando  soluciones que satisfagan sus necesidades y contribuyan a mejorar su eficiencia y  productividad en el campo”, comentó Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de  Mercedes-Benz Camiones. 

Como aliada estratégica, la marca llega a sus clientes abarcando con su visión de negocio  360° y la más amplia Red Comercial con 45 puntos de atención en el país, todo el proceso  en la vida de los camiones y buses: venta de unidades y repuestos, servicios, planes de  mantenimiento, REMAN, financiación y comercialización de camiones usados través de  SelecTrucks. 

En su stand también se encontrará el Taller Accelo Móvil de “Total Service”, equipado 

¿Podemos ayudarte?