Ayer comenzó la megamuestra del campo, y la marca de la estrella estará presente una vez más, reafirmando su compromiso con el crecimiento y la innovación en el sector agropecuario.
Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en Agroactiva 2024, hasta el 8 de junio, se encontrará en Santa Fe con una destacada exhibición de productos y servicios, esperando a numerosos visitantes del sector agropecuario en su stand de 900 m2 ubicado en la zona de Lote 6, a la entrada del predio.
Consagrada como líder en ventas de camiones del primer cuatrimestre de 2024, Mercedes-Benz presenta en la feria un amplio portafolio de productos importados y nacionales. Así como una variedad de servicios integrales para apoyar a los principales actores que dinamizan la economía como la minería, construcción y, en esta oportunidad, la industria agropecuaria.
Dentro de los camiones presentados, se encuentra el Atego de producción nacional. Camión más vendido en su categoría durante el primer cuatrimestre de 2024, que se adapta a una amplia gama de aplicaciones, desde el transporte de carga general hasta la logística. Se encuentran las versiones 1721/48 y 1729 S/36.
Por otro lado, se presentan los camiones importados Actros en su versión 2548 LS/33, concebidos sobre tres pilares fundamentales: eficiencia, seguridad y confort. Estos vehículos se describen como el socio ideal tanto para transportistas como para impulsar negocios relacionados con el transporte de cargas pesadas y viajes de larga distancia. También está el Arocs 4848 K, diseñado específicamente para aplicaciones como volcadores y mezcladores, que se basa en cuatro pilares esenciales: fuerza, robustez, eficiencia y confiabilidad.
“La convocatoria y el interés mostrado en nuestros productos confirman que estamos en el camino correcto. Esta oportunidad que brinda Agroactiva de conectarnos con los agricultores y empresarios rurales nos motiva aún más para continuar desarrollando soluciones que satisfagan sus necesidades y contribuyan a mejorar su eficiencia y productividad en el campo”, comentó Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones.
Como aliada estratégica, la marca llega a sus clientes abarcando con su visión de negocio 360° y la más amplia Red Comercial con 45 puntos de atención en el país, todo el proceso en la vida de los camiones y buses: venta de unidades y repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y comercialización de camiones usados través de SelecTrucks.
En su stand también se encontrará el Taller Accelo Móvil de “Total Service”, equipado