Mercedes Benz
Siniestros

Un camión que transportaba pollos volcó en Salto y los vecinos saquearon la mercadería

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 31. El conductor resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad

Un camión que transportaba pollos volcó en la ruta provincial 31 este jueves por la tarde y los vecinos de la zona saquearon la mercadería que quedó depositada en las jaulas, dentro del vehículo que estaba en el suelo. Tras el episodio, que ocurrió en la localidad bonaerense de Salto, el conductor resultó herido y debió ser trasladado al hospital local.

Todo comenzó alrededor de las 13, después de que el chofer que efectuaba el traslado de la empresa frigorífica Soychú perdiera el control de camión, según informó Salto en Red, por motivos que todavía no han sido esclarecidos. Fue cerca de las inmediaciones de la compañía Ferias del Norte de Salto donde el hombre volcó y se ocasionaron los disturbios, de acuerdo a lo publicado por Diario Democracia.

Ante la situación, agentes de tránsito, personal de la patrulla de monitoreo y Bomberos Voluntarios arribaron al lugar del hecho. Además, tras el impacto, el conductor sufrió heridas y debió ser trasladado por el SAME al Hospital Juan Domingo Perón, en Salto para ser asistido, de acuerdo a la información publicada por Zona BA News.

Pero, mientras tanto, la gente del lugar aprovechó la ocasión: en ese instante, se desencadenó una insólita secuencia. Una multitud de vecinos llegó a la escena y comenzó a llevarse todos los productos que habían quedado desperdigados en el suelo. Y a pesar de que había efectivos policiales custodiando la zona, se tornó muy difícil restablecer el orden dada la cantidad de personas presentes en el lugar.

En las imágenes que ilustran esta nota, se observa toda la secuencia, que fue registrada por una persona que presenció todo el hecho: cientos de hombres y mujeres, desbordados, suben al camión, toman los pollos que estaban dentro de las jaulas y los guardan en bolsas, en medio de un escenario de gritos y euforia.

Es más, un miembro de la empresa que estaba encargado de supervisar la carga, intentó frenar el saqueo. “Están robando”, fueron sus palabras mientras veía semejante situación frente a sus ojos.

¿Podemos ayudarte?