Mercedes Benz
Siniestros

Un micro chocó contra un camión en la General Paz: once heridos

Al menos once personas resultaron heridas al chocar ayer un micro escolar y un camión que transitaban por la autopista General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos.

El accidente se produjo este sábado en la intersección de la autopista, en la mano hacia el Riachuelo, y avenida Corrales, a la altura del kilómetro 18, por lo que se produjo una importante congestión de tránsito. 

De acuerdo a los voceros, el camión de origen brasileño cargado de pollos chocó por altura contra el puente de Corrales y pocos segundos después el transporte escolar lo embistió en su parte trasera. 

“Vi que el puente era bajo, intenté doblar hacia la izquierda pero no pude evitar el choque”, reconoció el chofer del camión en declaraciones. El micro trasladaba a treinta de pasajeros que iban a la feria de La Salada, en el partido de La Matanza. 

A raíz del violento impacto, al menos once ocupantes del transporte resultaron con heridas. Los informantes indicaron que entre los heridos se encontraba una mujer de 51 años que sufrió fracturas y tuvo que ser derivada en ambulancia al Hospital Santojanni.

¿Podemos ayudarte?