Mercedes Benz
Empresas

IVECO anunció la inauguración de nuevas instalaciones en Venado Tuerto

El taller, situado estratégicamente sobre la Ruta Nacional 8, refuerza el compromiso de la marca por proporcionar una asistencia integral a sus clientes.

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, continúa con el compromiso de estar cerca de sus clientes, y seguir mejorando sus soluciones en transporte para minimizar los tiempos de parada de los camiones y así maximizar sus ganancias al mantener sus flotas en movimiento. Las nuevas instalaciones de Patricio Repuestos, socio estratégico de BETA en la región de Venado Tuerto con 11 años de relación con la marca, son un ejemplo destacado de la red de talleres autorizados y concesionarios que posee la marca a lo largo y ancho del país.

Las mejoras en el proceso de mantenimiento, tanto económicas como de tiempos operativos, son una prioridad para IVECO. Con un taller que ahora cuenta con 9 posiciones e instalaciones para clientes, junto con un mostrador de venta de repuestos, Patricio Repuestos ofrece servicios técnicos especializados y de alta calidad.

“Seguimos trabajando junto a nuestros concesionarios para mejorar y expandir nuestra red de servicios, asegurando nuestra cercanía con el cliente brindando el mejor soporte posible. La inauguración de las nuevas instalaciones en Venado Tuerto es un paso más hacia el cumplimiento de nuestro objetivo de seguir maximizando la eficiencia operativa y la rentabilidad de los transportistas”, expresó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.

Durante la inauguración del nuevo punto de atención estuvieron presentes autoridades de IVECO, responsables de BETA y Patricio Repuestos, así como el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, subrayando la importancia de esta expansión tanto para la marca como para la comunidad local. Este evento refleja un hito importante en nuestra colaboración con talleres autorizados, que continúan desempeñando un papel crucial en la misión de ofrecer un servicio técnico de alta calidad. La inversión de Patricio Repuestos en la ampliación de sus instalaciones es una muestra del compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, consolidando así su posición como un referente en la zona.

“Estamos muy contentos con la ampliación. Al estar sobre la ruta nacional 8, que tiene un gran caudal de tráfico de camiones, creemos que nos va a beneficiar mucho porque nos brinda mayor visibilidad. Además, estamos situados cerca de la ruta nacional 33, que también es importante para nosotros ya que comunica el puerto de Bahía Blanca con el puerto de Rosario”, señaló Patricio Manuel Torres, Gerente General de Patricio Repuestos. Este nuevo punto de atención cuenta con venta de repuestos originales y servicio autorizado para toda la gama de la marca, auxilio las 24hs y desde ahora la posibilidad de poder facilitar la venta de unidades nuevas. “Estamos siempre a disposición del cliente para seguir brindando la mejor atención”, agregó.

“Este desarrollo es el resultado de una planificación estratégica y una inversión significativa en infraestructura, destacando la importancia de la zona de Venado Tuerto como un punto fuerte en nuestra red. El punto de atención incluye espacio para tres unidades, un mostrador y un depósito de repuestos, así como una planta de oficinas”, manifestó Juan Ignacio Pena Gerente de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina.

¿Podemos ayudarte?