Mercedes Benz
Empresas

FOTON entregó dos camiones a la Fundación Profesional para el Transporte. 

En el marco del comienzo de un nuevo programa de capacitación que brinda la  Fundación, FOTON Argentina entregó dos camiones ultralivianos para la formación de  jóvenes conductores en el Centro de Capacitación Profesional de la entidad, ubicado en  Escobar. 

FOTON Argentina entregó dos nuevos camiones ultralivianos a la Fundación Profesional  para el Transporte (FPT), el brazo académico de la Federación Argentina de Entidades  Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).  

Las unidades entregadas, un FOTON TM1 y un Ztruck, ambos en versión doble cabina, estarán disponibles para la entidad con el fin de realizar cursos de capacitación y  entrenamiento para jóvenes conductores. Este programa no solo fomentará el  desarrollo de una cultura de seguridad vial y laboral, sino que también busca incorporar  las competencias esenciales del conductor profesional desde edades más tempranas,  para que pueda profesionalizarse en el mundo del transporte comercial a partir de  vehículos de menor porte. 

En el acto de entrega participaron los siguientes representantes de FPT: Aníbal Goichik,  Presidente; Daniel Villa, Tesorero; Claudio González, Director Ejecutivo; y Guillermo  Stefoni, Gerente. Por parte de FOTON Argentina estuvieron presentes: Pablo Hurtado,  Director de Unidad Automotriz del Grupo Corven; Federico Reser, Gerente de Estrategia 

¿Podemos ayudarte?