Puma Energy lanzó nuevos planes y beneficios para lubricentros

Difusión Lanzamientos

Puma Energy presentó dos programas especiales para su línea de lubricantes.

Estos proyectos, que se iniciaron en noviembre de 2019 y se extenderán hasta el 31 de diciembre del mismo año, se dedicarán exclusivamente a lubricentristas. A su vez, se enfocarán en el rubro lubricentro, una cuestión central en lo que refiere al crecimiento comercial de la compañía a nivel nacional.

Por un lado, la firma impulsó su “Plan de Incentivo para Lubricentros”, en el que los interesados sólo deberán ingresar a la página web (www.promolubricantespuma.com) para inscribirse y darse de alta.

Los clientes adheridos a este beneficio tendrán que juntar tapitas de envases de cuatro litros que conseguirán a través de los cambios de aceite que realicen con los vehículos.

De esta manera, cada cincuenta tapitas recolectadas, la persona gestora del lubricentro participante podrá solicitar la Gift Card en formato digital por un valor de $2000.

En este sentido, la compañía, que habrá enviado previamente el kit para guardar dichas tapitas, se encargará de facilitar la operación y retirará la caja correspondiente al momento de canjearla.

Por otra parte, la empresa desarrolló y activó su “Súper Promo Lubricentros”. Quienes quieran participar deberán contactarse con sus distribuidores oficiales y adquirir productos específicos de la firma. Con la compra de 10 baldes de lubricante Puma HD Super S 15W40, se llevarán sin cargo otros dos recipientes de tamaño idéntico con aceite Puma Hydraulic AW ISO 68.

Si bien no podrán agotar un stock de 1000 baldes de lubricante Puma HD Super S 15W40, los propietarios de los lubricentros se verán claramente beneficiados por este plan. Cabe aclarar que esta promoción no será acumulable con descuentos y otros anuncios similares.

“El espíritu de Puma Energy se caracteriza por el deseo de ser socio de los lubricentristas, por eso implementamos estas ideas. Queremos que logren concentrarse únicamente en la venta”, señaló al respecto Alejandro Barón, gerente de Marketing de la compañía. “Nuestros artículos cumplen con los más altos estándares de calidad”, añadió.

Una vez más, queda demostrada la cercanía de Puma Energy con sus clientes, con quienes interactúa constantemente para brindarles novedades que son tendencia en el mercado local.