Empresas Gobierno

El Ejército Argentino incorporó Mercedes-Benz Sprinter para mejorar su capacidad logística

El Ejército Argentino adquirió 13 unidades Mercedes-Benz Sprinter con el objetivo de aumentar su capacidad operativa y logística para el desarrollo de sus actividades habituales. Los utilitarios son minibús con motor turbodiésel y asientos para 19 pasajeros más el conductor.

Veronica Niemann, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Responsabilidad Social Empresaria de Mercedes-Benz Argentina, sostuvo: “La Sprinter es un vehículo versátil que puede adaptarse a distintas necesidades por lo cual creemos que será de gran utilidad para el Ejército Argentino. Nos pone muy contentos que hayan pensado en Mercedes-Benz para mejorar su logística”.

Juan Manuel Vernengo, director de Automotores Haedo, expresó: “Es un honor para nosotros, como concesionario Mercedes-Benz, poder trabajar conjuntamente con el Ejército Argentino para dar respuesta a sus requerimientos, participando en una exigente licitación y ganándola con un producto tan consolidado en el mercado como lo es la Sprinter”.

Principales características de la Sprinter

La Sprinter impresiona por sus elementos de confort y seguridad de serie al mismo nivel de los automóviles. Además del Sistema de Control de Estabilidad Adaptativo (ESP), el doble airbag y el asistente de viento lateral (Crosswind Assist), cuenta con la ayuda de arranque en pendiente, el asistente de alerta por cansancio (Attention Assist) y el asistente activo de frenado (Active Brake Assist), gracias al cual se pueden aminorar las posibilidades de accidentes con vehículos que circulen por delante o con peatones que cruzan la calle.

Su interior presenta, entre otros elementos, control de velocidad crucero en el volante multifunción y llave electrónica (Keyless Start). Su radio con pantalla táctil de 7 pulgadas, con el sistema multimedia, proporciona una base telemática superior en la integración entre el vehículo y el smartphone.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?