MOVIGOM: Bujes y metalúrgica para el transporte pesado

Carlos Ramundo de Movigom Todo Bujes distribuidora de repuestos para transporte pesado “del chasis hacia abajo completo”, sintetiza en diálogo con “EL BORNE EN EL AIRE”, sobre la empresa que lidera y que lleva más de 30 años de experiencia y trayectoria.

“Somos una distribuidora de repuestos para vehículos pesados, del chasis hacia abajo todo, empezando por lo que son elásticos. También comercializamos piezas de fundición, soportes de elásticos, que somos representantes en todo el país”, compartió, “bulonería, abrazaderas, tuercas, autofrenantes, tuercas de abrazaderas. También somos representantes de la marca CHIPI que se dedica a lo que es balancines, tensores, pulmones de suspensión, levanta ejes, todo original”.

“El simple hecho de ser los únicos representantes de todas esas empresas, da la pauta de que nosotros no hacemos responsables de toda la mercadería que sale desde nuestra distribuidora”, reconoce.

“Diseñamos y fabricamos nuestras propias matrices para desarrollar los repuestos, garantizándole a nuestros clientes total seguridad y eficacia en nuestros productos”, apuntó, “somos fabricantes nos comprometemos a estar actualizados con nuevos productos y tecnología, tenemos por misión ser un aliado estratégico de nuestros clientes locales y regionales en la provisión de nuestros artículos”.

“Estamos en Capital Federal, en Barracas, cerca del Puente Pueyrredón. Es una empresa con más de treinta años en el mercado, después de la pandemia nos mudamos ahí”, prosiguió, “nosotros nos seguimos manejando con normalidad porque por suerte tenemos un gran stock que casi siempre no nos falta, por eso podemos trabajar con normalidad. Trabajamos online, las entregas son rápidas, no se demoran porque los pedidos se preparan continuamente”.

Nos manejamos con catálogos, que nos otorgan nuestros proveedores y cualquier consulta o dato técnico que requiera el cliente, si no lo disponemos lo consultamos en fábrica. Las empresas son todas brasileñas y tenemos asesoramiento continuo”, detalló.

Para más información, el sitio web es movigom.com .