Actualidad Asociaciones Difusión Entidades Gobierno Sindicatos

La FPT presenta el nuevo sitio web de su Centro de Capacitación

Web CCP

 

La Fundación Profesional para el Transporte (FPT) dio a conocer su nueva plataforma web con toda la información académica del Centro de Capacitación para el Transporte.

La Fundación Profesional para el Transporte (fpt.fadeeac.org.ar), brazo académico de  FADEEAC, presentó oficialmente el sitio web que reúne toda la oferta de cursos y capacitaciones. Ingresando al link http://ccptransporte.org.ar tanto choferes como empresarios y dirigentes podrán recorrer en detalle la oferta académica que actualmente se dicta en el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte, ubicado en Escobar.

Esta nueva página desarrolla de forma detallada los cursos teóricos y prácticos que la FPT dicta para los distintos niveles de gestión del transporte de carga: choferes, operadores logísticos, empleados administrativos, mandos medios y directivos. La plataforma se caracteriza por su fácil recorrido, que permite el acceso a información clara y actualizada. Además, se presentan de forma interactiva los datos de contacto de cada una de las Cámaras de transporte asociadas a FADEEAC.

El sitio web del Centro de Capacitación permite ingresar de forma directa a las redes sociales a través de las cuales la FPT difunde sus actividades y anuncia las capacitaciones próximas a comenzar. También cuenta con una herramienta de inscripción directa y pago seguro de los cursos del calendario vigente.

Entre las secciones de la nueva página, se encuentra el “Campus virtual”, el aula digital en el que se desarrollan los cursos online que la Fundación dicta hace más de cinco años. Asimismo, en http://ccptransporte.org.ar pueden visualizarse imágenes exclusivas del Centro de Capacitación Profesional para el Transporte, un predio con características únicas en Latinoamérica.

 

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?