Actualidad Difusión Empresas Eventos

Huete en Moreno

J.Madanes (Pte.Fate), J.Carlos Huete, Carlos Gustavo Huete y Miguel Canay (Gte.Com.Fate)-Evento Apertura (22-10-14)

 

Fate inauguró junto a Huete Neumáticos un Truck Center en Moreno

Buenos Aires, 24 de octubre de 2014 – Fate, la principal productora de neumáticos del país, inauguró junto a Huete Neumáticos un nuevo Truck Center en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, con lo último en tecnología mecánica para asistir tanto a flotas de transporte como a autos.

Ubicado en Colectora Sur Acceso Oeste, km. 42,5, esquina Llerena, el local de más de 1.500 m² tiene 9 boxes de trabajo, 5 para vehículos pesados y 4 para autos, espacios físicos diferenciados cada uno con sala de espera con Wifi, climatización y plasma. El Truck Center ofrece un servicio integral que incluye mecánica general, reparación, rotación, alineación y balanceo, entre otros.

“Nos enorgullece que un distribuidor como Huete Neumáticos, con sus más de 50 años de trayectoria, abra su 3º local en este punto estratégico, donde no dudamos que podrá brindar un servicio de excelencia combinando toda su experiencia con la última tecnología de nuestros productos”, expresó Miguel Canay, Gerente Comercial de Fate. Por su parte, el Presidente de la empresa Huete Neumáticos, Carlos Gustavo Huete, remarcó que “seguimos manteniendo el mismo concepto que los puntos de venta de Barracas y General Rodríguez -optimizar el desgaste para reducir el costo por kilómetro de los transportistas- pero esta vez sumamos el servicio integral y diferencial para camiones y automóviles”.

Acerca de Fate

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina. Con la más avanzada tecnología, produce neumáticos para automóviles, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Fate es proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Cuenta con una planta industrial ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y emplea a 2000 personas. Para mayor información sobre la empresa visite: www.fate.com.ar.

Acerca de Huete Neumáticos

Huete Neumáticos y Servicios es una empresa familiar que se inició en el barrio de Barracas a mediado de 1956 ofreciendo servicios de gomería. Allí es donde actualmente tiene su Casa Central y cuenta además con otra sucursal en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, en las cuales comercializa neumáticos Fate, representando a la marca como distribuidor oficial.

MIRA LA VERSION PAPEL

¿Podemos ayudarte?